PUBLICIDAD

Juárez

Ofreció 50 mil para evitar arresto; traía arma de fuego

Mujer ofreció otros 20 mil pesos para solicitar la libertad del hombre y también fue detenida

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 junio 2023 | 13:08

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos personas fueron detenidas por policías municipales tras ser presuntamente descubiertos en posesión de un arma de fuego y ofrecer dinero para evitar su arresto, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención se realizó en las calles Durango y Anza en la colonia Bosques de Salvárcar, en donde los agentes preventivos observaron a un hombre que huyó corriendo al verlos.

Tras ser alcanzado, le realizaron una inspección preventiva de la que resultó el hallazgo de la pistola calibre 9 milímetros que tenía fajada a la altura de la cintura, cuyo cargador tenía 12 cartuchos útiles, de acuerdo con la información de la SSPM.

Tras ser informado de que se iría detenido por dicha posesión, el hombre ofreció 50 mil pesos en efectivo para evitar su arresto, delito que se añadió a su lista de cargos para ser aprehendido.

Durante el arresto, una mujer a bordo de una camioneta Jeep Liberty 2004 color azul se acercó para ofrecer 20 mil pesos para solicitar la libertad del hombre, por lo que también fue detenida.

Daniel G. N. de 37 años y Mitzi Sarahí N. T. de 30 cuentan con antecedentes penales, según lo indicado por la Secretaría, y se les investiga por su presunta relación en el robo a usuarios de banco que fueron asaltados al salir de distintas sucursales bancarias.

La Secretaría exhortó en su boletín que en caso de que personas afectadas por este tipo de robos reconozcan a los presuntos delincuentes, los denuncien ante las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search