PUBLICIDAD

Juárez

Asegura alcalde que no se separará de su cargo

Dijo que todavía falta mucho para enero

Araly Castañón / El Diario de Juárez

sábado, 10 junio 2023 | 12:15

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar aseguró que por el momento no ha pensado en separarse del cargo para buscar la reelección, pues dijo que todavía falta mucho para enero.

“En este momento no he revisado las disposiciones legales, como les decía el otro día, ni siquiera ha iniciado el proceso electoral, pero bueno, ya veremos en enero, estamos en junio”, mencionó Pérez Cuéllar luego de que el delegado federal, Juan Carlos Loera, lo invitó al igual que él a renunciar al cargo o pedir licencia en el primer trimestre del año próximo. 

Pérez Cuéllar declaró que todavía falta mucho para enero para estar pensando en renunciar o pedir licencia.

El delegado adelantó que renunciará a su cargo para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia municipal, cuando el partido marque los tiempos hasta el primer trimestre del próximo año e invitó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar a hacer lo mismo.

“Yo voy a renunciar tiempo antes de cuando se vayan a definir las encuestas en los proceso locales, yo diría que el alcalde renuncie o pida licencia y que todo ese gran aparato de comunicación que se tiene lo dedique a otra cosa”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search