PUBLICIDAD

Juárez

Se gradúan 65 adolescentes del programa 'Valóra T'

Pertenecen a tres planteles de la DGETI en Ciudad Juárez

Miguel Ángel Torres / El Diario de Juárez

sábado, 10 junio 2023 | 12:24

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Se graduaron 65 adolescentes del programa Valóra T, el cual fue impartido por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los estudiantes pertenecen a tres planteles de la Dirección General de Educación Técnica Industrial (DGETI) de Ciudad Juárez.

Acorde con la SSPM, del total del alumnado que formó parte de la novena generación de este programa que fue implementado con el objetivo de mejorar las conductas en los jóvenes, también fortalecer los lazos afectivos con padres y madres de familia, optimizar sus habilidades socioemocionales y brindarles herramientas para que logren un sano desarrollo en su entorno.

Fueron seleccionados para el curso 12 alumnos del CBTis 128, 17 del CETis 61 y 19 del CBTis 114; la elección se basó en que los jóvenes presentaron problemas de actitud y disciplina.

La duración del programa fue de 16 semanas y se impartió tanto a los estudiantes como a sus padres.

En la ceremonia estuvieron presentes el doctor Antonio Salas, director de prevención social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el profesor José González Cereceres, director del CBTis 128.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search