PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen presuntos ‘polleros’ a policías 20 mp a cambio de su libertad

El arresto se registró en la colonia Fidel Velázquez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 18:22

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas, entre ellas un adolescente, como presuntos polleros, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Azzyeli Ernesto A. A., de 32 años, Jesús G.S., de 31 años Arturo, P. R., de 31 años Christian Alexander A. S. de 18 años y un menor de 16 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, serán investigados por el delito de tráfico de personas. 

Según la corporación la acción policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el bulevar Cuatro Siglos y Arizona, de la colonia Fidel Velázquez, se percataron de cuatro sujetos riñendo a un costado del río Bravo, mismos que estaban en el exterior de dos vehículos, uno de la marca Chevrolet Spark en color gris y otro de la marca Saturn VUE en color rojo.

Inmediatamente agentes preventivos los abordaron para verificar la situación y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad a dichas personas y vehículos, localizaron en una maleta a color rojo una escalera hecha con cuerda de color amarillo y tubo PVC.

Al entrevistarlos sobre dicho artículo, de manera espontánea manifestaron ser “polleros” y que venían de cruzar al vecino país a cuatro personas, por lo que ofrecieron la cantidad de 20 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones a cambio de su libertad, procediendo al arresto de Azzyeli Ernesto A. A., de 32 años, Jesús G.S., de 31 años Arturo, P. R., de 31 años Christian Alexander A. S. de 18 años y un menor de 16 años, indicó la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search