PUBLICIDAD

Juárez

Lo que faltaba, aceptan que puente de la Valle del Sol concluiría meses después de irse Corral

Licitarán la obra apenas en abril y costará unos 30 mdp, según Fideicomiso de Puentes

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 11:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El paso a desnivel a construirse sobre la avenida Valle del Sol no será concluido antes del término de la actual administración, aseguró el director del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que la obra que está próxima a licitar no sería concluida al término de la actual administración, debido a que los trabajos se extenderán hasta el mes de noviembre.

“Por el calendario de la administración, construiremos la rampa de la desincorporación del Puente del Zorro hacia Valle del Sol, y eso nos llevará hasta mediados de julio, para después iniciar la excavación para el desnivel, lo que se prolongará hasta noviembre”, dijo.

Ante dicha situación, Madero Villanueva afirmó que la obra no se verá interrumpida con el próximo cambio de administración, dado que la fuente de financiamiento y las garantías estaban aseguradas.

Dicho paso a desnivel contempla una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, y se espera que la convocatoria de licitación sea lanzada durante el mes de abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search