PUBLICIDAD

Juárez

Se registra Mocken como candidato a presidente municipal

‘Aquí inicia el cambio, aquí inician las propuestas definitivas para este gran cambio en la ciudad’, dice en mensaje a simpatizantes al salir de la AME

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 17 marzo 2021 | 11:51

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Javier González Mocken presentó esta mañana su registro como el candidato de la coalición PAN-PRD a la Presidencia Municipal ante la Asamblea Municipal Electoral.

El exalcalde expriista y exmorenista presentó su documentación acompañado de quien es su candidato suplente, Raúl García Ruiz, además de los que integran la planilla de regidores, y aspirantes a diputados locales.

Mientras que militantes y simpatizantes de la alianza aguardaban afuera de la AME, ubicada en Camino Viejo a San Lorenzo, en el fraccionamiento Universidad, González Mocken rindió al término del trámite un mensaje público, en el que afirmó que su registro es “un acto trascendental para la vida de Juárez”.

“Aquí inicia el cambio, aquí inician las propuestas definitivas para este gran cambio en la ciudad”, afirmó.

Al acto asistieron la dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rocío Reza Gallegos, el delegado nacional del mismo partido, Luis Serrato, así como el dirigente en el estado del Partido del Sol Azteca, José Luis Acosta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search