PUBLICIDAD

Juárez

Hace Policía Municipal barrida contra narcomenudistas

En distintas colonias se detuvo a nueve en la venta de drogas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 14:15

Cortesía

PUBLICIDAD

En varias colonias fueron detenidos ayer nueve personas sorprendidas por policías municipales comercializando droga al menudeo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

En estas detenciones se aseguró marihuana para elaborar 114 cigarrillos y 95 dosis de cristal, según un comunicado de la dependencia.

Luis Martín G. de 33 años, fue detenido en la calle Nicolás Rodríguez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar 25 dosis.

Pablo D. G. de 29 años fue detenido en el cruce de las calles Ribera Boboli y Ribera de la Salle, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle una bolsa con marihuana para elaborar 38 cigarrillos.

Martín Israel A. R. de 29 años y Edgar Manuel L. R. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Santa Clara y Bahía San Jorge, de la colonia Héroes de México, al asegurarles 25 dosis de cristal y marihuana para elaborar 37 cigarrillos.

Oscar Ernesto D. S. alias “El Chester” de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari e Independencia, en la colonia San Francisco, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 4.36 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Cinthya G. R. de 27 años, fue arrestada en el cruce de las calles Paseo del Sur e Independencia, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de sorprenderla con cuatro envoltorios con cristal, con un peso de 3.61 gramos, cantidad para elaborar 15 dosis.  

Francisco P. B. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Piedras Negras y Ribera del Salado, de la colonia Riberas del Bravo, ya que se le aseguró un envoltorio con marihuana con un peso de 39 gramos, para elaborar 39 cigarrillos.

Jesús Antonio G. O. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Poesía indígena y Bulevar Alcatraces, en la colonia Las Almeras, tras sorprenderlo con 15 dosis de  cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, según se dio a conocer por la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search