PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho vendedores de drogas

Las detenciones fueron en distintas colonias y hechos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 marzo 2021 | 17:11

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana para elaborar 102 cigarrillos, cristal para elaborar 59 dosis y 29 dosis de cocaína. 

Según la SSPM, Karen Mabel C. F. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Noche Triste y La Paz, en la colonia Centro, al asegurarle 15 envoltorios de cocaína.

Edgar Antonio C. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Carbón y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al localizarle 41 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 41 cigarrillos.

Pedro De Jesús G. G. De 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Andrés Castro Azcarate y Francisco de Orellana, del fraccionamiento Valle de Fundadores, al asegurarle cinco envoltorios de cristal con un peso de 4.23 gramos, cantidad para elaborar 21 dosis. 

Ulises Z. L. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Valle y Mapache, de la colonia Valle de Allende, al asegurarle 3.5 gramos de cristal, cantidad para elaborar 17 dosis.

Lorenzo Arturo R. L. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray García de San Francisco, en la colonia Durango, al asegurarle 14 envoltorios de cocaína en piedra.

Daniel P. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico de la Vega y Prados de la Eternidad, de la colonia Urbivilla del Prado, al localizarle entre sus pertenencias 2.88 gramos de cristal, cantidad para elaborar 13 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Júpiter y Gómez Morín, en el fraccionamiento Quintas del Valle, al asegurarle 1.3 gramos de cocaína cantidad para elaborar ocho dosis.

Brayan Osvaldo P. H. De 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedro Meza y Félix Merino, en la colonia Pradera de los Oasis, al asegurarle 61.9 gramos de marihuana cantidad para elaborar 61 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search