PUBLICIDAD

Juárez

Mujer era golpeada por su esposo; vecino la defiende con un machete

La vecina pidió a la Policía que si detenían al vecino también arrestaran a su esposo

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 15:52

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre atacó a machetazos a su vecino por defender a una mujer, esposa del ahora lesionado, en un caso de violencia doméstica en el que fue necesaria la intervención de la Policía municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que el incidente ocurrió ayer en la colonia Tierra Nueva, donde el responsable de lesionar a otro lo hizo por defender a su vecina, la cual era agredida por el esposo.

La versión indica que los agentes comisionados al evento llegaron al cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Isabel, en la citada colonia, al oriente de la ciudad.

Cuando llegaron al sitio del reporte los dos hombres estaban enfrascados en una riña a la cual debieron intervenir para separarlos, se informó.

Luego arrestaron a Juan Gabino R. F., de 47 años, quien traía un machete en mano con el cual causó una lesión al afectado.

Pero en ese momento la vecina salió en su defensa y dijo a los agentes que el hombre la estaba defendiendo de los golpes que previamente le había propinado su marido.

La mujer pidió a los oficiales que también detuvieran a su esposo porque fue quien provocó el incidente y que su vecino solo le había reclamado que le estuviera golpeando.

Los agentes detuvieron a Ramiro M. E. de 35 años, quien tenía una lesión en el brazo debido al machetazo que recibió.

Este último fue acusado por el delito de violencia familiar, mientras que Juan Gabino quedó consignado por lesiones, según un comunicado de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search