PUBLICIDAD

Juárez

‘Un pantano’ atraviesa ruta obligada de ruteros en la Periodista

Choferes han tratado de rehabilitar el terreno, pero urge intervención oficial

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 13:46

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ruteros de la línea 2 Lázaro, Líneas de Juárez, que circula por la colonia Periodista, ubicada en el poniente de la ciudad aseguraron que una de las calles por las que tienen que atravesar está completamente intransitable debido al daño generado por las lluvias y que en el lugar se  quedan atascados no solo los camiones con pasajeros sino también las unidades de la empresa de basura PASA y vehículos particulares.

Ramsés Medina, uno de los choferes, dijo que se trata del tramo ubicado en las calles Marcelo Caraveo y Cocotero, en un espacio de aproximadamente una cuadra y media.

Ante esta situación, comentó que él mismo a través de Facebook rentó una máquina y con apoyo de vecinos empezaron a limpiar la calle pero no se han dado abasto por lo que solicitan que el Gobierno Municipal los apoye llevando maquinaria al lugar para retirar la tierra.

El problema se genera luego de que, debido a que no pueden circular por esa calle tienen que tomar otra vialidad alterna sin embargo al hacer eso están invadiendo la ruta por la que circula la línea Oriente Poniente y esto les ha generado problemas tanto con esa concesionaria como con la dirección de Transporte Público que incluso los ha multado por circular por una calle que no les corresponde.

“Transporte nos presiona a hacer nuestro recorrido por donde debe ser pero no podemos porque la calle está intransitable, nos quedamos atascados, nos urge terminar de limpiarla pero necesitamos el apoyo con maquinaria porque es demasiada la tierra”, mencionó.

Dijo que además, al no dar el servicio por la calle que les corresponde, los usuarios tienen que caminar más para poder tomar el camión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search