PUBLICIDAD

Juárez

Llaman a conductores a estar alertas ante posibles lluvias

Protección Civil emite alerta amarilla para esta tarde

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 15:09

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ante posibilidades de lluvia para esta tarde, la coordinación de Seguridad Vial solicitó a la comunidad extremar precauciones al conducir.

Según el diagnóstico de probabilidades de The Weather Channel para las 16:00 horas existe un 46 por ciento de riesgo de lluvia.

Seguridad Vial comunicó que fue Protección Civil la dependencia que emitió una alerta amarilla para el resto del día, por lo que será necesario circular a baja velocidad, guardar distancia de seguridad entre vehículos y frenar con tiempo, pues el pavimento húmedo es más propenso a derrapes.

La dependencia vial también recomendó llevar las luces encendidas de los vehículos en tránsito y en caso de encharcamientos no ingresar a pasos a desnivel, arroyos o zonas inundadas.

Ante posibles fallas en semáforos es obligatorio hacer alto total en los cruceros que no cuenten con energía eléctrica, de ser el caso, se informó.

La dependencia aseguró que, a manera de prevención, los policías viales trabajan en el monitoreo de calles y avenidas para auxiliar e informar a la ciudadanía oportunamente sobre las condiciones de las mismas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search