PUBLICIDAD

Juárez

Los acusan de mantener cautivos a extranjeros

Dos mujeres también son detenidas por obstruir la función policial

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos secuestradores de migrantes identificados como Cristian Michell R. C. y Víctor Eduardo M. P.

En el mismo evento los preventivos detuvieron a Ericka B. M. y a una adolescente, por obstruir el arresto de los anteriores y se les acusa del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La dependencia informó que los hechos que derivaron lo anterior ocurrieron tras un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron migrantes aparentemente secuestrados en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Matachic y Lucero, en la colonia Hacienda de las Torres.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se acercaron a dicho inmueble en donde fueron recibidos por un hombre, pero del interior se escucharon los gritos de auxilio de un masculino, según un comunicado de la SSPM.

Ante la posibilidad de que se encontrara en riesgo una vida, los oficiales ingresaron a la vivienda en donde observaron a un segundo sujeto que intentó darse a la fuga al ver la presencia de los agentes, según se informó.

En el mismo sitio dos mujeres comenzaron a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, razón por la cual fueron detenidas, se dio a conocer.

Al inspeccionar el lugar los agentes se percataron de dos hombres y una mujer en una de las habitaciones, los tres originarios de Ecuador.

Estos últimos manifestaron encontrarse retenidos e incomunicados en contra de su voluntad desde una semana atrás, por los dos hombres ahora detenidos quienes inicialmente los ayudarían a ingresar de manera ilegal al vecino país. Agregaron que sus familiares les habían depositado cierta cantidad de dinero a cambio de ser liberados, dice el comunicado.

También en el sitio la Policía encontró cuatro bolsas selladas al vacío que contenían marihuana con un peso total de 917 gramos, dice el reporte.

Cristian Michell R. C. de 28 años y Víctor Eduardo M. P. de 28 años, fueron detenidos por el delito de secuestros, mientras que Ericka B. M. de 30 años y la adolescente de 15 años, fueron detenidas por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search