PUBLICIDAD

Juárez

Sale Corral por la puerta trasera tras protesta de médicos

Los galenos del hospital de la Mujer intentaron increparlo en acto de Miss Universo

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 12:35

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Luego del despido de uno de los médicos del Hospital de la Mujer por denunciar carencias en el nosocomio, esta tarde, integrantes de la SMEEICH se plantaron en el Centro Cultura Paso del Norte para intentar encarar al gobernador, Javier Corral, quien ni siquiera salió a atenderlos, saliendo por la puerta trasera del recinto.

Esta mañana el gobernador atendió un evento de Mexicana Universal junto a la Miss Universo, Andrea Meza y la ex reina de belleza Lupita Jones en el recinto cultural.

Durante el evento no se permitieron cuestionamientos al gobernador, quien al terminar el acto protocolario se retiró por uno de los accesos traseros del teatro sin atender a los medios de comunicación. 

De manera paralela al evento, médicos del Hospital de la Mujer permanecieron por varios minutos en los pasillos del centro cultural para interceptar al gobernador y solicitar la reincorporación del doctor José Luis Lorenzo Sánchez Barba, quien a decir del sindicato de trabajadores, fue despedido por hacer públicas las denuncias sobre los daños al aire acondicionado y otras carencias en el nosocomio.

Al tener conocimiento de que el gobernador no saldría a atenderlos,  los médicos ingresaron al teatro para mostrar pancartas para exigir al Estado que cese las represalias contra los 'héroes de la salud.

Esta mañana, trabajadores del hospital se plantaron afuera de la unidad médica para denunciar su descontento por las represalias en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search