PUBLICIDAD

Juárez

Abusa de su sobrina; pagará con 26 años de cárcel

Un hombre fue sentenciado por violación a menor de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 12:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre acusado de violar a su sobrina, menor de edad, fue sentenciado la tarde de ayer por un Tribunal Oral a 26 años y ocho meses de prisión.

Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer reunió todos los elementos de prueba necesarios para que el victimario recibiera la sanción según las penas vigentes, informó la dependencia.

El Tribunal de Justicia informó que la víctima es sobrina del agresor sentenciado ayer, identificado como José Antonio G.F.

Los delitos de violación y abuso sexual demostrados, en agravio de la víctima de 13 años, ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Pradera de los Oasis, durante mayo a junio del 2019, se dio a conocer. 

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de Investigación con pruebas sólida donde se incluyó un dictamen del estado emocional de la menor.

José Antonio, además de la pena privativa de la libertad, deberá hacer el pago de la reparación del daño, según se informó en un comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search