PUBLICIDAD

Juárez

Fabricaron una Uzi en su taller; los investigan por homicidio

Estaban al lado del cadáver de la novia de uno de los detenidos

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 16:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos por la Policía con un arma hechiza y al lado de un cadáver, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Alfonso C. M. y Ángel Gustavo R. T, de 23 y 25 años respectivamente, por ahora están acusados de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, pero la versión que den de los hechos en los que se les involucra, sería la clave para resolver un homicidio.

Según se informó el incidente inició con un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaban una mujer sin vida por arma de fuego en el cruce de las calles Privada Rosales y Rosales, de la colonia Anáhuac.

En el lugar del reporte los policías localizaron a los dos antes mencionados cuanto se encontraban con la mujer fallecida; uno de ellos traía un arma hechiza de color negro. La otra persona tenía en su poder un cartucho útil, procediendo al arresto, se informó.

Cabe mencionar que uno de los ahora detenidos manifestó ser pareja sentimental de la fallecida, por lo que ambos serán investigados por el hecho ocurrido.   

Trascendió que el arma fue elaborada en un taller por los mismos sujetos, aunque no se dio a conocer si el mecanismo adaptado pudiera disparar algún tipo de proyectil o si se usó en el homicidio, lo cual toca investigar a la autoridad ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search