PUBLICIDAD

Juárez

Localizan presunta camioneta de sicarios

Habría sido utilizada por los responsables en el intento de ejecución registrado en la colonia Panco Villa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 17:28

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta tarde se reportó la localización de una camioneta Jeep Liberty en las calles Querétaro y Zacatecas de la colonia Lomas del Rey, la cual aparentemente utilizaron los responsables en el intento de ejecución registrado en la colonia Pancho Villa.

Los policías municipales instalaron la cinta amarilla en el mencionado cruce para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran la revisión del vehículo, donde presuntamente se encontraron elementos balísticos.

El reporte señala que esta tarde un hombre escapó de ser ejecutado por pistoleros que lo persiguieron varias cuadras en la colonia Pancho Villa.

La persona viajaba a bordo de un vehículo Charger de color blanco y fue agredido por los tripulantes de dos vehículos, quienes alcanzaron a lesionarlo en una pierna.

 El hecho causó la movilización de policías municipales que llegaron hasta la calle Rodolfo Fierro y el arroyo El Jarudo, donde ya no estaba la víctima,  quien fue auxiliado por familiares y llevado a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search