PUBLICIDAD

Juárez

Los detienen por falta vial y le encuentran cocaína

Trasladaban la cantidad para elaborar 400 dosis

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel Jesús R. y Jorge Luis R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras, de la colonia Felipe Ángeles, se percataron de una camioneta Dodge, color blanco, modelo 2008, la cual era conducida de manera imprudente.

Razón por la cual los agentes preventivos procedieron a interceptar al conductor para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla por la falta administrativa cometida, por lo que, al someter a los tripulantes a una inspección preventiva, les fue localizado en el interior del vehículo un envoltorio de cristal, con un peso de 106 gramos, cantidad para elaborar más de 400 dosis, quedando Daniel Jesús R. de 33 años y Jorge Luis R. M. de 39 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search