PUBLICIDAD

Juárez

Cargaba pistola hechiza e intenta huir al ver a policías

El hombre fue detenido por los municipales en calles de la colonia Revolución Mexicana

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:02

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Aaron Alberto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una pistola hechiza para cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, se percataron que un sujeto emprendió la huida corriendo al momento de percatarse de la presencia de las unidades policíacas.

PUBLICIDAD

Motivo por el cual los agentes preventivos lo abordaron por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Manuel Marín y Orestes Pereira, en la citada colonia y realizarle una inspección preventiva se le localizó dentro de la mochila que cargaba una pistola hechiza para cartuchos útiles calibre .9 milímetros, quedando bajo arresto Aaron Alberto M. M. de 28 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search