PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto violador

Fue detenido por cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el sistema, detectaron una orden de aprehensión vigente

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 05 agosto 2020 | 18:14

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un hombre que era requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La SSPM informó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Roma, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Portal Adriano y Ramacoi, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad.

Reportó que al realizarle una inspección preventiva y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación, la cual fue girada el 17 de julio del 2020. 

 Francisco Ángel M. B. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search