PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a estadounidense que desmanteló vivienda

Llegó a un domicilio y se llevó el cableado de la luz, la taza del baño y el lavabo

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 13:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de una ciudadana americana identificada como Gladys R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y allanamiento de vivienda.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos del Sol, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en el cruce de las calles Francisco Saucedo y Fundadores, de la colonia en mención. 

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló que minutos antes observó a una mujer que ingresó a su domicilio sin autorización, misma que retiró parte del cableado de la luz, la taza de baño y un lavamanos, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Gladys R. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search