PUBLICIDAD

Juárez

Fueron sorprendidos asfixiando a mujer en un hotel

Mencionaron ser integrantes de una banda criminal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 13:05

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres que fueron sorprendidos justo en el momento en que intentaban asesinar a una mujer en un hotel de la zona centro fueron arrestados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes respondieron a los gritos de auxilio.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que se trata de  dos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Raymundo B. R. y Sergio A. M., quienes fueron arrestados  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa. 

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la zona Centro cuando escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de un hotel. 

Al ingresar a dicho lugar sorprendieron en una de las habitaciones a los dos masculinos asfixiando a la fémina, motivo por el cual fueron detenidos de manera inmediata por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe mencionar que los presuntos responsables identificados como Raymundo B. R. de 21 años y Sergio A. M. de 20 años, argumentaron pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que la razón por la cual privarían de la vida a dicha mujer fue por una deuda monetaria.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search