PUBLICIDAD

Juárez

Detienen con armas y droga a integrante de banda criminal

Al momento de su detención, dijo que portaba el arma para defensa personal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 12:16

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “Mexicle” identificado como Luis Carlos R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó en un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores devigilancia en la colonia La Perla, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde reportaron a una persona armada a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee color rojo, en el cruce de las calles Independencia y Zaragoza, de la citada colonia. 

En el lugar localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, por lo que sometieron al conductor a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole un arma de fuego calibre 40 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles y un envoltorio de cristal con un peso de 10.5 gramos, por lo que se procedió de manera inmediata a su arrestom según se informó.  

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea ser integrante de la pandilla delictiva “Mexicles”  y que portaban dicha arma de fuego para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Luis Carlos R. R. de 37 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search