PUBLICIDAD

Juárez

Localizan a mujer sin vida en vivienda abandonada

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 21:31

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dentro de una vivienda abandonada en la colonia Riveras del Bravo, fue localizado este sábado en la noche el cuerpo de una persona, al parecer una mujer de apariencia joven, de acuerdo a informes de los policías que atendieron el caso.

El cuerpo fue localizado en una vivienda ubicada en la calle Rivera del Borde, casi esquina con la calle Rivera de los Manantiales, en la citada colonia en la zona sureste de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como de Servicios Periciales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de iniciar la investigación del caso.

A los pocos minutos arribaron también agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, ya que no se trataba de un hombre, como inicialmente lo habían considerado, sino fue el cuerpo de una mujer de apariencia joven, de acuerdo a lo que comentaron los policías.

Asimismo, se dijo que aún se desconoce la identidad y causa de muerte de esta persona, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer la causa del fallecimiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search