PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a pareja con arma de fuego

El hombre es norteamericano

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 16:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre norteamericano y su novia fueron arrestados por policías municipales luego de una inspección donde les localizaron un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los detenidos son, José A. M., quien es ciudadano americano y Roxana Michelle S. B., acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los hechos ocurrieron luego de que agentes municipales que patrullaban la colonia Partido Romero, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde denunciaron a un hombre y una mujer armados a bordo de una camioneta de la marca Dodge RAM en color gris, modelo 2016, según un comunicado.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron una camioneta que reunía las características proporcionadas a la denuncia, en el cruce de las calles Uruguay y Carlos Villareal, en la citada colonia.

Tras una inspección preventiva los agentes encontraron en medio de los asientos, un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, motivo por el cual fueron detenidos José A. M. de 38 años y Roxana Michelle S. B. de 34 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search