PUBLICIDAD

Juárez

Mujer tunde a golpes a su esposo y lo mata; recibe sentencia inmediata

Uso un bate de béisbol y el cuerpo de la víctima fue encontrado desnudo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 04 septiembre 2021 | 12:54

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una mujer aceptó ser la responsable de haber matado a su marido a golpes usando un bate de béisbol y fue condenada a 10 años y 10 meses de prisión, a tan solo cuatro días del hecho, informó la Fiscalía Zona Norte.

El incidente de homicidio ocurrió apenas el pasado lunes en un domicilio de la colonia Zaragoza, al nororiente de esta ciudad.

Personal del Tribunal de Justicia del Estado confirmó que la víctima residía en lo que fue una tienda de abarrotes en la calle Benito Juárez número 120 cruce con la calle Francisco Villa en la colonia Zaragoza, donde se localizó su cuerpo cerca de las 10:00 horas del pasado lunes.

Fue el padre de ahora muerto quien llegó a buscarlo, luego de varias llamadas sin contestar y ante una preocupación. Lo encontró desnudo dentro de la vivienda que dejó de funcionar como tienda dos años atrás, según se conoció por vecinos del sitio, quienes mencionaron que la víctima estaba ciega.

Las autoridades llegaron al sitio y se abrió una investigación, donde se obtuvieron evidencias y testimonios de que hubo una discusión entre el hombre de unos 45 años de edad y su esposa, quien se ausentó de la vivienda luego de los hechos.

La mujer resultó ser la sospechosa del crimen y se solicitó una orden de aprehensión en su contra para ser localizada.

El pasado martes fue detenida Sandra P. H, por la orden judicial, quien terminó por confesar que fue ella quien tras una discusión con su marido lo golpeo con un bate de béisbol en la cabeza y en el rostro, supuestamente porque ella era objeto de maltrato, según el personal del Tribunal de Justicia.

El jueves pasado el Ministerio Público de la Fiscalía presentó a la mujer frente a un juez a dar su testimonio en un procedimiento abreviado, donde fue condenada a 10 años y 10 meses de prisión por el delito de homicidio, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search