PUBLICIDAD

Juárez

Llevan estudiantes del Cobach 6 agua embotellada a colonias necesitadas

La experiencia refleja en ellos las condiciones de desigualdad

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 10:13

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Esta mañana estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel 6 recorren las colonias en la periferia de la ciudad para entregar a sus habitantes agua y suero embotellado con el fin apoyar la hidratación de la población que no tiene acceso al agua potable. 

“Se siente muy bonito porque te das cuenta de que no todos estamos en las mismas condiciones, se siente muy satisfactorio ver la sonrisa de las personas y poder ayudarles”, dijo Priscila Flores, estudiante de sexto semestre.

La campaña de repartición de agua forma parte de la materia Ciencias de la Salud que desde hace 17 años apoya a la comunidad juarense con el líquido potable y además enseña a preparar suero en polvo. 

Esta mañana se reparten más de 10 mil litros de agua en las casas ubicadas en las colonias Lomas de Poleo y Anapra, donde cientos de niños y adultos se acercan a las camionetas a cargadas con las botellas para llevar algunas a su casa.

Cuando la señora Consuelo Reyes y sus nietos vieron a los estudiantes, docentes y administrativos repartir el líquido se acercaron para llevarse algunas botellas, pues asegura que el agua que sale de su llave no es apta para su consumo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search