PUBLICIDAD

Juárez

'Rejillas para captar agua provocan daños a vehículos en avenida De Las Torres'

Vecinos del sector solicitaron que sean reparadas, si no, cerrarán la calle

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 08:59

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos aledaños a la construcción del paso a desnivel de avenida De las Torres y calle Sorgo, se manifestaron esta mañana para exigir al Gobierno del Estado hacer obras de calidad que no afecten a los juarenses.

Los moradores del sector solicitaron que sean reparadas las rejillas para captar agua que fueron instaladas sobre la avenida principal como parte de la obra hidráulica que se realizó por la edificación del paso deprimido con la intención de evitar encharcamientos. 

Según los afectados, las rejillas están mal colocadas, provocando daños a los vehículos que circulan por el lugar.

Los vecinos manifestaron que de no obtener una respuesta por parte de las autoridades, optarán por cerrar por su cuenta la avenida De las Torres. Refieren que en los últimos 18 días,  las rejillas han sido arregladas por lo menos en cuatro ocasiones sin que estas queden bien.

Para la construcción del paso a desnivel, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos destinó una inversión de 53 millones 067 mil 078 pesos con IVA incluido; mientras que para los trabajos pluviales,  se dispuso de una cantidad de 12.7 millones de pesos, sin impuestos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search