PUBLICIDAD

Juárez

Casquillos regados en ejecuciones serían clave para acusarlos

Investiga Fiscalía a grupo detenido como posibles multihomicidas

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 11:13

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte investiga por los delitos de secuestro y homicidio a los cinco probables sicarios capturados el miércoles pasado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Nava López,  informó que se investiga a Armando Joaquín S. F. de 21 años, Óscar Eduardo P. R. de 38, Ernesto H. E. de 48, José Manuel R.A. de 46 y Jesús H. V. de 30, probables delincuentes del grupo delictivo “Aztecas Vieja Escuela”, quienes fueron detenidos en la colonia Parajes de San Isidro, en posesión de dos pistolas y diversas cantidades de cristal y heroína. 

Los detenidos serán investigados por su probable participación en ejecuciones de personas, relacionadas con la venta de drogas, comentó el fiscal Nava. 

Tras ser detenidos por la SSPM fueron consignados ante el Ministerio Público federal, sin embargo ya se pidió la autorización para hacer un análisis pericial de las armas que les aseguraron, con la finalidad de cotejarlas con los casquillos hallados en las ejecuciones de días anteriores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search