PUBLICIDAD

Juárez

La acusan de patear a su mascota hasta dejarla malherida

Una vecina fue la que denunció el incidente a la Policía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 26 agosto 2021 | 16:18

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer fue acusada por su vecina de maltratar a una mascota, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la versión de los hechos, durante el día de ayer un can estuvo ladrando mucho, lo que bastó para que la dueña del animal la arremetiera a patadas en su contra.

Supuestamente la vecina, testigo del incidente, llamó al 911 para denunciar la agresión al animal, en hechos ocurridos en la colonia Aztecas, en el cruce de las calles Xochimilcas y Tarascos, se dio a conocer.

Los patrulleros comisionados a atender la denuncia se entrevistaron con la quejosa en el lugar y aseguró ser testigo de que su vecina empezó a golpear a la perrita debido a que esta estaba ladrando mucho y no la dejaba dormir, para después aventarla al techo del domicilio, según el reporte.

Narró el testimonio que la agresora maltrató tanto al animal que lesionó sus patas traseras al grado de que no podía sostenerse.

Ante el señalamiento directo y al observar al can lesionado, los agentes municipales procedieron a detener a, María Isela M. P., de 41 años, la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato a los animales de compañía, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search