Juárez

Juarenses lamentan muerte de maestra

'Ay no, no lo puedo creer tan hermosa la maestra Elsa, tan buena persona, increíble de verdad, se me está partiendo el corazón', dice uno de los comentarios en redes

Tomada de Facebook

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

domingo, 04 agosto 2019 | 13:12

Ciudad Juárez— Juarenses lamentaron la muerte de una maestra de esta ciudad que fue víctima del tiroteo registrado la mañana del sábado en Walmart Cielo vista.

El grupo de teatro Telón de Arena publicó en sus redes sociales condolencias para su hermana Guadalupe de la Mora integrante de esa agrupación y para su hermano Antonio de la Mora.

Familiares de la docente compartieron a El Diario la información sobre su identidad y mencionaron que era acompañada por su esposo e hijo quienes se quedaron en el vehículo mientras ella ingresó a la tienda a realizar unas compras.

“Mi gran compañera y amiga !!!! En ser humano lleno de luz !!!! Luchadora incansable y vencedora de obstáculos.“Que triste, yo la conocí una excelente persona descanse en paz”, son algunos de los comentarios que lectores de El Diario han manifestado.

“Ay no, no lo puedo creer tan hermosa la maestra Elsa, tan buena persona, increíble de verdad, se me está partiendo el corazón, que injusto que horrible es esta situación, un abrazo a los familiares, mi mamá y yo tuvimos la enorme fortuna de convivir con ella en varios momentos. Que descanse en Paz la maestra más linda de todas”, mencionó otra de las lectoras.

De acuerdo a algunos de ellos, la maestra era directora de la escuela Ignacio Ramos Peña, también mencionaron que trabajó en las escuelas Club de Leones y Rafael Vélez.

Cabe mencionar que se ha intentado obtener comunicación con la subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte Judith Soto Moreno, sin embargo hasta este momento no se ha logrado establecer el contacto.