Juárez

Dan último adiós a Kimberly

Los restos de la niña de 3 años descansarán en un pequeño féretro blanco

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 12:14

David Cruz/ El Diario de Juárez David Cruz/ El Diario de Juárez David Cruz/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- El cuerpo de Kimberly estuvo por última vez en la calle donde vivía, misma calle donde desconocidos le quitaron la vida a sus tres años de edad.

Rodeado de su familia, amigos y vecinos, el pequeño féretro blanco salió de la calle Vista Ojo de Laguna del fraccionamiento Los Ojitos donde se realizaron sus servicios fúnebres  para dirigirse a la iglesia San Martín de Porres.

Algunos de los vehículos portaban cartulinas rosas con la leyenda “Justicia para nuestra querida Kimberly”.

“No están solos en este gran dolor”, mencionó el diácono que ofició la misa, “recodaremos a esta pequeña hermosa con su alegría, el tiradero que hacía en la cocina, la recordaremos jugando”.

“Nos duele mucho lo que pasó, es como si nos hubieran quitado a nuestra propia hija”, mencionó un amigo de la familia que asistió a la misa.

“No hay dolor más grande que la muerte de un hijo, yo perdí a una hija en la violencia en el 2010 y ningún ser humano está preparado para eso, se supone que ellos nos deben entregar a nosotros, no nosotros a ellos”, mencionó el diácono en su mensaje.

Kimberliy Sandoval Reyes perdió la vida de manera instantánea cuando el vehículo en el que viajaba junto con su padre y su hermano de cuatro años fue atacado a balazos en el cruce de las de Vista Ojo de Laguna y Vista Manantial del fraccionamiento Los Ojitos la noche del miércoles.

“Cada persona vive el luto de diferente manera, eso debemos de comprenderlo, que la muerte de Kimberli no cauce problemas entre la familia, sino al contrario, más unidad”, continuó.

close
search