Juárez

Se ofrecen más funerarias a ofrecer servicios gratuitos a víctimas de masacre

Brindarán su apoyo en gesto de solidaridad a quienes ahora lamentan la pérdida de un ser querido

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 03 agosto 2019 | 22:42

Ciudad Juárez— Tras el atentado de hoy en el Walmart cercano a Cielo Vista Mall que dejó un saldo de 20 muertos y al menos 26 heridos en la vecina ciudad de El Paso, funerarias se ofrecieron a cubrir gratis los servicios fúnebres de las víctimas.

En un acto solidario, Perches y Mausoleos Luz Eterna, así como Mt Carmel Funeral Home, precisaron que sin costo alguno brindarán su apoyo a quienes ahora lamentan la pérdida de un ser querido.  

En entrevista, Norma Ortiz, gerente de Perches en Juárez, indicó que se trata de una obra solidaria con las personas que tuvieron el infortunio de sufrir el acontecimiento. 

Añadió que en un servicio funerario se ofrece la capilla, el ataúd, el embalsamamiento, la carroza, la gestoría, el libro de registro, las estampas, y en su caso –previa autorización de la autoridad– la cremación. 

Precisó que los interesados que requieran del servicio deben comunicarse con ella, en Juárez, al número (656) 360-05-80, y tratándose de la vecina ciudad con Jorge Ortiz, gerente de Perches en El Paso, al (915) 203-05-99, donde se les atenderá y brindará el apoyo referido.

A su vez, Mausoleos Luz Eterna –a través de su página en Facebook– publicó que reprueba por completos los actos sucedidos en El Paso, y que se solidariza con la sociedad. 

“En Mausoleos Luz Eterna condenamos los hechos de violencia suscitados recientemente en El Paso, TX. Toda nuestra solidaridad en estos momentos de profunda tristeza y dolor. Ponemos nuestros servicios sin costo alguno para quienes se vieron afectados en este lamentable suceso”, precisó la casa funeraria.

Por su parte, Jaime Martínez, dueño de Mt Carmel Funeral Home, ubicada en El Paso, precisó que las personas interesadas en acceder al servicio funerario sin costo para sus familiares víctimas del atentado pueden comunicarse al número (915) 857-35-35, donde se les apoyará de inmediato.

close
search