Juárez

Muere niño tras caerle barda que tiró su padre con un trascavo

El hombre no se percató que su hijo estaba sentado junto a la estructura que derrumbó con el 'mano de chango'

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 31 julio 2019 | 15:51

Ciudad Juárez.- Atrapado por concreto de una barda que le cayó encima cuando su padre realizaba maniobras con un trascavo, un niño fue llevado al Hospital de la Familia, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron al Femap después de que trabajadoras sociales reportaron la muerte del niño Ángel Molina Castro de apenas 12 años.

El accidente ocurrió a las 10:59 horas, en un lugar que no se dio a conocer, pero el menor falleció pasadas las 13 horas.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y agentes de la Policía Ministerial entrevistaron al padre del niño fallecido, quien les dijo que estaba trabajando y no se percató que su hijo estaba sentado junto a la barda que tiró con el 'mano de chango'.

El cuerpo del niño fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el responsable del accidente fue llevado a la Fiscalía para que rindiera su declaración. 

La Dirección de Tránsito no tomó parte del accidente y el vocero de la dependencia Jose Luis Sánchez dijo no tener datos de ese percance.

close
search