Juárez

Cruzan juarenses a El Paso con temor tras masacre

Las líneas de autos en el puente Paso del Norte llegan hasta la calle Ignacio Mejía

El Diario de Juárez

domingo, 04 agosto 2019 | 09:42

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— A pesar de la masacre que ocurrió ayer por la mañana en una tienda comercial en El Paso, juarenses cruzan para realizar compras y otras actividades en la vecina ciudad.

Las filas de autos en el puente Paso del Norte, ubicado en la Zona Centro, se encuentran hasta la calle Ignacio Mejía y según la página de reporte de puentes de la CBP el tiempo de espera es de al menos 25 minutos con dos líneas abiertas. En el paso peatonal no hay filas.

Valeria Piña comentó que iba a El Paso con su mamá a realizar algunas compras, pero que evitarían ir a la tienda donde ocurrió el tiroteo, por miedo. Además agregó que andarían con mucho cuidado.

Otra mujer, afirmó dirigirse a la iglesia y tras los hechos ocurridos ayer comentó que ya va a tener más precaución al ir a El Paso y que ahora la gente de Juárez va tener miedo de ir hacer compras.

En el cruce de Córdova-Américas las filas de los autos llegan a la mitad del puente con un tiempo de al menos una hora.

Y en el puente Zaragoza es de 50 minutos, según reporte de puentes de la CBP.

close
search