PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a una noche de ‘Concierto con Causa’

El evento estará amenizado por el El Cuarteto del Desierto y se llevará a cabo en ‘Casa Martino’

De la Redacción
El Diario

lunes, 06 junio 2022 | 14:26

Cortesía | El cartel

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El próximo 9 de julio se llevará a cabo el evento “Concierto con Causa” y la Fundación Femmex tiene el honor de invitar a la comunidad fronteriza a que asista a una noche de música de cámara.

El evento estará amenizado por El Cuarteto del Desierto y se realizará en “Casa Martino”, ubicada en avenida 16 de Septiembre, 1821 colonia Partido Romero, a las 19:30 horas, con un donativo de 500 pesos.

Los boletos se pueden adquirir en la página Eventbrite, buscando: “Cuarteto del Desierto en Casa Martino” o en la página de Fundación Femmex en Facebook: https://www.facebook.com/ffemmex.

Fundación Femmex es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2019 y que aboga por los derechos de las mujeres y niñas. Su trabajo estos dos años se ha enfocado en la promoción y gestión de la salud menstrual entre niñas, adolescentes y mujeres en situación de vulnerabilidad en la República Mexicana. 

Trabaja a través de donativos personales y de empresas, así como de actividades que realiza para recabar fondos, como este cuyos ingresos se destinarán a la compra de copas menstruales que serán donadas a mujeres privadas de su libertad en el penal de Juárez. 

El Cuarteto del Desierto es una agrupación que se fundó en mayo del 2010 con el propósito de difundir e interpretar la música de cámara en la ciudad de Chihuahua.

Está integrado por los concertistas: 

•    María Valentinova, 1er Violín

•    Claudia Serna, 2do Violín

•    Tanya Arellano, Viola

•    Malú Estevané, Chelo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search