PUBLICIDAD

Juárez

Ofrecen ayuda psicológica a través del 911

Personal se encuentra las 24 horas presente en las instalaciones del C4 para atender las llamadas que necesiten un manejo especial

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 13:32

Cortesía | Operadora del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través del número de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) puede brindar ayuda psicológica y atender situaciones de crisis.

Por medio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se informó que en el número de emergencia se cuenta con personal especializado en Psicología Clínica para la atención de la Línea de Atención en Crisis, a la que se canalizan llamadas de personas que quieren atentar contra su vida.

PUBLICIDAD

La Línea de Atención en Crisis se instauró derivado de la necesidad de brindar el manejo y contención necesarios a personas vulnerables por una situación emocional crítica y que piensan en el suicidio como una opción.

El personal de Servicios de Salud de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), se encuentra las 24 horas presente en las instalaciones del C4 en el centro de emergencias del 9-1-1 para atender las llamadas que necesiten un manejo especial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search