PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a 5 presuntos vendedores de drogas

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 13:39

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Ernesto N. Q. de 30 años, fue detenido en las calles Portal del Papayo y Portal del Kiwi, en el fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de 30 dosis de cristal. 

Juan Manuel C. R. de 36 años, fue arrestado en las calles Portal de la Nuez y Portal de Arándanos, en el fraccionamiento Portal del Roble, cuando le encontraron un envoltorio con cristal con un peso de 17 gramos. 

Marco Antonio T. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Toledo y Monte Blanco, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, al localizarle entre sus pertenencias 13 dosis de cristal. 

Miguel Ángel G. S. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Obando y Sendero de Cobeña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido en posesión de nueve envoltorios con cristal. 

Iván R. P. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y San Isidro, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al encontrarle una bolsa con 75 gramos de mariguana. 

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search