PUBLICIDAD

Juárez

Parque Central Poniente

Invitan a exhibición de altares

La celebración se llevará a cabo el domingo 31

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 24 octubre 2021 | 12:04

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con concursos de disfraces para los niños y calaveritas, así como con una exhibición de altares se festejará el Día de Muertos en las instalaciones del Parque Central Poniente, según dio a conocer el subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, Sergio Acosta Liceaga.

El funcionario indicó que la celebración se realizará el próximo domingo 31 de octubre, en donde los visitantes al parque ese día, podrán hacer un recorrido por una sección destinada a la exhibición de altares que contarán con diferentes dinámicas para los juarenses, según se explicó.

“Los altares estarán de 17:00 a 21:00 horas y estarán a cargo de personal de diferentes áreas de Gobierno del Estado y de algunas empresas privadas que están participando, son poco más de 10 exhibiciones que estarán distribuidas en alrededor de 300 metros del parque, ya que la intención no es sólo que la gente se junte en esa zona, sino que haga un recorrido y disfrute de su tarde”, dijo.

Aunque el acceso al Parque Central y el evento son gratuitos, Acosta Liceaga exhortó a los visitantes a llevar alguna prenda de invierno nueva o en buenas condiciones para ser donada a la campaña “Juntos sin frío”, que busca entregar chamarras a niños, niñas y adolescentes de esta frontera y de la Sierra Tarahumara.

“Habrá algunos módulos de comida, así como concursos para los niños, por lo que la invitación es para que los menores vayan disfrazados, ahí mismo se podrán inscribir para participar por un premio, también se hará entrega de dulces, entre otras sorpresas”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search