PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a cursos básicos de manejo para jóvenes

El único requisito para acudir es agendar un espacio, informó Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 16:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que jóvenes conductores transiten por las calles de una manera correcta y segura, Educación Vial continúa impartiendo los cursos básicos de manejo cada fin de semana, informó la coordinación de Seguridad Vial.

 Este sábado fueron 12 personas las que asistieron a las capacitaciones, en donde los agentes los distribuyeron en grupos para efectuar las pláticas, se indicó a través de un comunicado de prensa.

 Se detallٕó que los interesados pueden acudir a la clase teórica y práctica los sábados y domingos a partir de las 11 de la mañana, donde se destaca que la clase práctica es opcional y quienes deseen hacerla deberán llevarla a cabo en su propio vehículo, también se pide que lleven un cuaderno, una pluma y un celular con datos para que puedan realizar una dinámica.

 El requisito para acudir es agendar un espacio, comunicándose a los números 656 737 0334 y 35, o acudir directamente a la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search