PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés para apoyar a Said, de 4 años

Buscan reunir 70 mil pesos para solventar gastos médicos del menor

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 09 octubre 2021 | 10:56

Cortesía | La mamá del niño invita a la comunidad a apoyar el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La comunidad Jeepera 4x4 y los Amigos Unidos por una Causa Llamada Said invitan a la comunidad juarense para que asistan a la kermés que se tiene organizada para recaudar fondos a favor de Said Holguín.

El evento se llevará a cabo este próximo 24 de octubre en el centro recreativo Ecoaventuras Trepachanga, ubicado en el bulevar Camino Real, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, a partir de las 11 am.

Las personas que gusten apoyar podrán disfrutar de un ambiente totalmente familiar con show de payasos para los niños, carreras de Power Wheels, música en vivo, pastel gratis, rifas, premios, entre muchas otras actividades. 

Yessica Hidalgo, mamá de Said, invita a la comunidad a que apoye este evento en el que todo lo recaudado será para cubrir los gastos médicos del menor de 4 años, en el que se contempla recaudar 70 mil pesos para el pago de un aparato auditivo, de terapias, traslados a hospitales, y productos de uso personal para el infante. 

Desde su nacimiento, Said ha tenido dificultades por su estado de salud. Fue diagnosticado con microcefalia, que es un padecimiento en donde el cerebro es pequeño, además de síndrome de Pierre de Robin que es una afección en la cual la mandíbula es más pequeña de lo normal. El menor también padece síndrome de Momo, que provoca que el menor sufra de sobrepeso, entre otras afecciones.

Yessica mencionó que es madre soltera y los gastos médicos de su pequeño hijo son cada más costosos por lo que invitó a la comunidad juarense a que se una a este evento con el que busca lograr la meta económica para darle la mejor calidad de vida posible a Said.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search