PUBLICIDAD

Juárez

¿Quieres adoptar una mascota?, esta es la oportunidad perfecta

El RAMM busca familia para 61 perros que tiene bajo su resguardo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 11:03

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En busca de familias para 61 canes, la Dirección de Ecología, a través del Centro de Rescate de Mascotas del Municipio (RAMM), invitan a la comunidad juarense a adoptar perros que se encuentran bajo el resguardo de esta dependencia.

Las mascotas cuentan con las vacunas correspondientes, fueron esterilizadas y desparasitadas, por lo que están listas para llegar a su nuevo hogar, se dio a conocer. 

Los requisitos que se necesitan para adoptar a una de las mascotas que se tienen en la dependencia son credencial de elector, comprobante de domicilio, además el titular deberá firmar una carta compromiso en la que establece que se hará responsable del perro y le brindará un espacio íntegro, se informó.

Las instalaciones del RAMM se encuentran en avenida Heroico Colegio Militar y Carlos Pellicer, en la zona de El Chamizal, con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta campaña de adopción se encuentra por tiempo indefinido, se dio a conocer que la comunidad busca más adoptar a cachorros, aunque cuentan con perros desde uno hasta los cinco años de edad.

Si está interesado en adoptar a un perro de ese programa puede llamar al número de teléfono 656 1734100.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search