PUBLICIDAD

Juárez

Instalan la comisión de Patrimonio

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar tomó protesta a los funcionarios integrantes

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 19 octubre 2021 | 11:40

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La comisión de Patrimonio se instaló esta mañana en la presidencia municipal, para ello el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, tomó protesta a los funcionarios integrantes.

Se acordó realizar las reuniones el primer martes de cada mes a las 10:00 de la mañana.

La comisión estudiará los terrenos del Municipio que se ponen a la venta, para luego pasar los expedientes a la comisión de regidores Revisora de Enajenaciones de Terrenos Municipales y posteriormente a su aprobación en el seno del Cabildo. 

En la primera junta que se realizó esta mañana se analizó la venta de dos predios municipales; uno en la colonia Luis Echeverría, en calle Artículo 123 y Emiliano Zapata, de 503 metros cuadrados.

El costo de ese terreno es de 294 mil pesos.

El otro se encuentra en el fraccionamiento Papagochi tercera etapa, en la calle Ramón Rayón, tiene una extensión de 94 metros cuadros, y el precio que se fijó de 409 mil pesos. 

“Estamos buscando de cierta manera mejor operatividad y más transparencia, para que en su momento el tema de los bienes patrimoniales, como son los terrenos que son propiedad del Municipio, pues en su momento el proceso de venta sea totalmente transparente”, indicó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search