PUBLICIDAD

Juárez

Causan ebrios cuatro choques

En el último de los casos registrados, dos árboles y un poste de alumbrado público derribados, además de daños a otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad

El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 07:39

Cortesía | El percance vial sucedido en Libramiento Independencia y Santiago Troncoso Cortesía | El vehículo involucrado en el accidente ocurrido en la Vicente Guerrero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro choques ocurridos ayer con daños al patrimonio público fueron provocados por guiadores ebrios, de acuerdo con autoridades policiacas.

En el último de los casos registrados, dos árboles y un poste de alumbrado público derribados, además de daños a otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, fueron el saldo de un choque que se registró ayer sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la calle Carolina en la colonia Alameda, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

El responsable de los daños fue el conductor de un Jeep Cherokee 2000 gris, que abandonó la unidad para no ser detenido, informó un agente de Vialidad.

De acuerdo con el peritaje elaborado por los policías viales, el vehículo circulaba de oriente a poniente pero brincó el camellón central, arrancó los árboles y luego invadió los carriles contrarios, para terminar impactado en los postes, uno de ellos metálico, mismo que se cayó al piso.

Dentro de la camioneta había dos latas de cerveza, por lo que los agentes establecieron que la persona conducía en estado de ebriedad.

Los agentes esperaron la llegada de una grúa para retirar el Jeep y lo trasladaron a uno de los corralones del Municipio, donde quedó asegurado en garantía.

Otros tres de madrugada

Por otra parte, los otros tres accidentes viales también fueron provocados por conductores ebrios, según Seguridad Vial. 

Personal operativo de la dependencia informó que uno de los accidentes ocurrió en el Libramiento Independencia y Santiago Troncoso, otro más en eje vial Juan Gabriel y Francisco I.  Madero, además de uno donde hubo tres personas lesionadas en Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional. 

En este último fueron tres los vehículos destrozados a consecuencia del percance, ocurrido cerca del nuevo paso deprimido que construyó la administración estatal pasada.

Se vieron involucrados una camioneta Ford Expedition blanca, un Chevrolet Malibu y un Chevrolet Sonic, donde dos de los conductores estaban ebrios, de acuerdo con un agente de Seguridad Vial, mismos que fueron llevados a las instalaciones de la corporación para deslindar la responsabilidad. 

Paramédicos de Cruz Roja y bomberos atendieron a los afectados, y luego los llevaron a revisión a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search