PUBLICIDAD

Juárez

Buscan prevenir robos en centros comerciales

El titular de la SSPM se reunió con el dirigente de Canaco para definir la coordinación en el trabajo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 septiembre 2021 | 11:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, sostuvo una reunión de acuerdos con el nuevo titular de la Canaco, Rogelio Ramos Guevara, para establecer  la coordinación y trabajo en conjunto para la prevención del delito de robo a comercio y clientes, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Durante dicha reunión los representantes de los diferentes corredores comerciales y comercios, manifestaron sus inquietudes, además de que destacaron la labor de prevención y vigilancia por parte de la policía municipal en los distintos establecimientos comerciales, se informó.

“Así mismo, el titular de la Policía Municipal, se comprometió a seguir trabajando de la mano para establecer nuevas estrategias preventivas y con ello conservar, cuidar y vigilar el patrimonio de todos los juarenses”, se menciona.

Los empresarios, externaron el apoyo para que, de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, dicha coordinación persista con el objetivo de prevenir la comisión de cualquier delito.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search