PUBLICIDAD

Juárez

Arriesgan policías su vida para salvar a tres niños de un incendio

Cinco oficiales resultaron con quemaduras de primer grado al realizar dicho acto heroico

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 18:39

Fotos: Cortesía | Cinco oficiales resultaron con quemaduras de primer grado al realizar dicho acto heroico

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que se registrara un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Oasis de Kirman y avenida de la Paz, policías municipales no dudaron en arriesgar sus vidas para rescatar a tres niños, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado.

Los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia cuando atendieron el reporte del siniestro ocurido en la colonia Praderas de los Oasis.

En cuanto los agentes se acercaron a la propiedad, se dieron cuenta de que había niños en el interior, motivo por el cual procedieron a ingresar, atravesando el fuego y sacando a los menores.

Una vez a salvo los infantes, los policías procedieron a sofocar el incendio con cubetas con agua que vecinos de aquel sector les facilitaron. 

En cuestión de minutos los policías lograron controlar el fuego en tanto arribaba personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato apagaron el incendio.

Según el comunicado, cinco oficiales resultaron con quemaduras de primer grado en distintas partes del cuerpo al realizar dicho acto heroico, mientras que los menores dos de ellos de 7 años y una más de 10 años resultaron ilesos.

Testigos presenciales agradecieron a los policías de las patrullas P-302 y P-319 a cargo de los agentes Suboficial Víctor Miguel Rodríguez Mendoza, Iván Esparza Valle, Alejandro Santiago García, Jesús Caballero Caballero, Amsi Mónica Ares Sosa, por su valiente labor, argumentando que gracias a su pronta intervención evitaron una tragedia, así mimo no permitieron que el fuego se extendiera y destruyera el patrimonio de los vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search