PUBLICIDAD

Juárez

Incrementa tráfico en la carretera Panamericana

Sin embargo el flujo es menor que en años anteriores durante esta temporada, informó la Guardia Nacional

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 12:33

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El flujo de vehículos con personas que abandonan la ciudad desde los primero minutos de este día a través de la red carretera aumentó pero no en la misma proporción que en años pasados, informó personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, de la Guardia Nacional (GN).

Se ha visto un aumento en la cantidad de autos que circulan por la carretera 45 (Panamericana) principalmente de norte a sur, pero a comparación de otras temporadas decembrinas, ha sido menor, indicó el comandante Chávez encargado de la jurisdicción Ahumada de la GN.

No se han registrado accidentes del sábado hasta hoy, en que se aumentó el tráfico vehicular y los paisanos que se internan con sus vehículos son también menos que en otros años, tal vez por la situación del Covid-19, indicó el comandante de GN.

El encargado de la jurisdicción en esa parte del estado pidió a los viajeros manejar con cuidado, respetar los límites de velocidad y no agarrar el volante si está fatigado.

Mencionó que cualquier situación de auxilio que requieran los viajeros, se puede reportar al número de emergencias de la GN, que es el 088.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search