PUBLICIDAD

Juárez

Se quejan de tardanza en la expedición de permisos de viaje para vehículos

Propietarios de autos fronterizos y paisanos forman largas filas en las oficinas del kilómetro 30

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 diciembre 2020 | 14:48

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Decenas de propietarios se vehículos fronterizos y paisanos que buscan obtener un permiso provisional para introducir sus camionetas al sur del país en esta temporada vacacional de fin de año, se quejaron de la tardanza en la expedición de los mismos, en las oficinas de Banjercito del kilómetro 30.

Este lunes, personas dijeron estar esperando hasta tres horas en una fila que no avanzaba, ya que no hay personal suficiente en el lugar, se quejó Julia Zamarripa, quien dijo ser procedente de Las Cruces Nuevo México y que iba a visitar a su familia en la ciudad de Parral.

Hay filas largas para obtener los permisos y solamente dos personas atendiendo el módulo ubicado en las viejas garitas de abandono, en la carretera Panamericana, donde ninguno de los trabajadores quiso emitir un comentario.

Desde el pasado fin de semana se empezó a ver un mayor número de solicitantes de permisos, debido a la temporada de vacaciones y a que muchas personas quieren pasar la navidad con sus seres queridos, en otras entidades, explicó un hombre dedicado a lavar carros en el estacionamiento de Banjercito.

Los usuarios pidieron intervención de los directivos del banco para agilizar los trámites

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search