PUBLICIDAD

Juárez

Incrementan personal para expedición de permiso vehicular para viaje

Usuarios se quejaron ayer por las largas filas y la lentitud del servicio

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 diciembre 2020 | 12:52

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con mayor personal para atender las solicitudes de expedición de permisos internación temporal de vehículos personal de Banjército, en las oficinas del kilómetro 30 de la carretera Panamericana, atendió las quejas por la lentitud en el servicio que tuvieron durante el pasado fin de semana.

Este martes se aumento el número de empleados que están atendiendo en seis ventanillas a los paisanos que ingresan a México para visitar a sus familias en el sur del país y también para aquellos poseedores de vehículos fronterizos que buscan un permiso de internación temporal.

Luis Jaramillo, mexicano residente legal y proveniente de Denver Colorado, comentó que va de visita a Cuauhtémoc Chihuahua para pasar la navidad con sus padres y solamente hizo 20 minutos en las oficinas de Banjército para sacar su permiso y dejar una fianza. 

Comentó que el año pasado tardó una hora con 30 minutos en hacer el mismo trámite, pero ahora vino preparado y no batalló para sacar el permiso para importar su camioneta, en la cual viajaba junto con sus hijos.

De nueva cuenta, personal de la institución bancaria que expide los permisos no quiso brindar información a El Diario, señalando que no tienen permiso para dar declaraciones sobre la operación de la expedición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search