PUBLICIDAD

Juárez

Impulsa SSPM el deporte entre alumnos de secundaria

Realiza torneo de futbol en el plantel de la Secundaria Técnica 93

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 14:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud (CIDeSES) organizaron un juego de futbol con alumnos de una escuela secundaria.

Elementos del Grupo 16 tuvieron un acercamiento con las autoridades de la escuela Secundaria Técnica 93, para organizar el partido entre los alumnos y los agentes, con el objetivo de estrechar lazos con los estudiantes y tener un tiempo de sano esparcimiento.

En la cancha de la escuela ubicada en el cruce de las calles Costa la Gomera y Costa de Panamá, colonia Parajes de San José, se dieron cita los alumnos, para apoyar a sus compañeros en el duelo deportivo, el cual se mantuvo interesante pues ambos equipos se esforzaron por hacer anotaciones a las porterías.

El marcador final fue de 1 a 0 a favor de los oficiales, así mismo, los alumnos agradecieron a los uniformados llevar a cabo estas actividades con ellos, mismas que refuerzan la confianza en las autoridades y fomenta el deporte en los jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search