PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a tres presuntos plagiarios en flagrancia

Policías los ubicaron en el exterior de una casa ubicada en las calles Leona Vicario y Zaragoza en la colonia Manuel Valdez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 02 diciembre 2022 | 09:55

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres acusados de privar de la libertad a uno en la colonia Manuel Valdez, fueron capturados dentro del término de la flagrancia la tarde del.jueves, por policías preventivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

Los supuestos delincuentes fueron señalados por residentes de las calles Lázaro Cárdenas y Ramón Rayón, como las personas que golpearon y secuestraron a un hombre, al que obligaron a subir a una camioneta Ford Econoline negra, para después llevárselo a toda velocidad, de acuerdo con el vocero. 

Policías los ubicaron en el exterior de una casa ubicada en las calles Leona Vicario y Zaragoza, donde les encontraron una maleta con prendas de vestir y documentos de la víctima, por lo que fueron detenidos y llevados a la estación Sur. 

Fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigación, instancia que dará seguimiento a la carpeta por el delito de privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search